Fortalece FGE prevención de “narcocultura” en Ensenada

* GESI imparte video conferencia.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de video conferencias informa de manera permanente a menores de edad y padres de familia sobre las consecuencias de involucrarse con la delincuencia organizada.

Residentes del poblado de Maneadero, se integraron de manera virtual a la plática denominada “Narcocultura”, impartida por personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Durante las charlas se hace énfasis en aspectos como en que los narcocorridos hacen apología al delito y contribuye a malas conductas que pueden truncar el futuro de los menores.

El objetivo de la plática preventiva es blindara los niños y jóvenes de Baja California, a través del fomento de la prevención del delito, informar cómo mantenerlos fuera de las adicciones y conductas antisociales que afecten su calidad de vida.

Así como evitar que sean presos de consecuencias físicas y legales por incurrir en delitos como consumo y/o posesión de drogas o armas de cualquier índole.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top