Arresta FGE a prófugo por conducir ebrio y provocar daños

* En avenida Reforma.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que por conducir bajo el influjo del alcohol y provocar un accidente automovilístico.

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación realizada por el Ministerio Público, se recabó información sobre el móvil de los hechos con lo cual un Juez otorgó la orden judicial.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegaron un operativo de búsqueda que derivó en la ubicación EZEQUIEL “N”, sobre avenida Novena e Insurgentes, en Colonia Bustamante.

El imputado, contaba con orden de aprehensión activa por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad y provocar daños en propiedad ajena.

El hecho ocurrió el 11 de marzo del 2016, cuando el detenido conducía en estado etílico un Nissan Máxima, modelo 1995, color gris, placas 4JV162; por la calle reforma con dirección a Maneadero, a la altura de Chapultepec, rebasó por el carril izquierdo y se impactó contra otros dos automóviles.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top