La FGE logra vincular a proceso a adolescente por el delito de homicidio

* Permanece en el Centro de Internamiento para Adolescentes.

TIJUANA, B.C. A 16 DE JULIO DE 2020.-  Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, logró vincular a proceso al menor Juan N.

En atención a lo anterior y habiéndose llevado la audiencia, el Juez Especializado para Adolescentes impuso como medida cautelar que, el menor quedará en internamiento preventivo en lo que dura el proceso dado al delito que se le imputa

La autoridad judicial para adolescentes determinó que, Juan N, no cuenta con arraigo en esta ciudad, así como, también según Informe Evaluación de riesgo y medidas Cautelares, resultó que adolescente cuenta con un índice Alto de sustracción de la Acción de la justicia que pudiera ser difícil de cumplir, y fijó un plazo de dos meses para cierre de investigación.

Como antecedente se informó que, el día 3 de julio del año en curso, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron la orden de aprehensión al adolescente Juan “N” en la ciudad de Guadalajara Jalisco, por el delito de Homicidio Calificado con aventaja y alevosía.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top