Logran fiscalía vincular a proceso a dos por violencia familiar y allanamiento
* El agente del Ministerio Público aportó las pruebas suficientes para ello.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró vinculación a proceso en audiencias por separado en contra de dos imputados por los delitos violencia familiar y allanamiento de morada.
En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con detenidos Poniente señaló que, en el incidente de violencia familiar, registrado la madrugada del pasado 7 de julio, JUAN ALFREDO “N”, acudió al domicilio, ubicado en avenida Privada Pavón del fraccionamiento Hacienda de Castilla.
El imputado fue asegurado en el patio frontal del domicilio por agentes de la Policía Municipal después de que la ofendida quien fue pareja sentimental, reportó ante la central de radió C4 que este hombre la agredió física y verbalmente.
Ante el agente del Ministerio Público, la mujer señaló que no es la primera vez que este hombre presenta una conducta agresiva en contra de ella, y que tiene temor a que se presente una situación más grave.
Durante la audiencia por delito de allanamiento de morada en contra de RAÚL “N”, se logró en su contra la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la Investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
Raúl, está acusado de introducirse sin autorización al patio de un domicilio de la colonia Orizaba, incidente registrado la mañana del 7 de julio, sin embargo, fue sorprendido por el propietario del inmueble quien hablo al 911 por los agentes municipales adentro del domicilio.