Captura FGE a dos sujetos buscados por el delito de violación

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos acusados de violación, en hechos por separados.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control en contra de Edgar André “N”.

De acuerdo a la información proporcionada el 19 de octubre de 2020 se presentó ante esta Fiscalía la parte ofendida a interponer formal denuncia en contra del imputado. Toda vez que el antes mencionado abusó sexualmente de la víctima el 18 de octubre aproximadamente a las 04:00 horas en el domicilio ubicado en Calle Rancho del Fraccionamiento Rancho la Bodega.

En otra acción, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Julián “N”, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Al imputado se le relaciona en los hechos ocurridos el 11 de octubre de 2020, cuando abusó sexualmente de la víctima en el domicilio ubicado en Hotel El Portal ubicado en carretera a San Felipe en Mexicali.

Los imputados se encuentran recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control en la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top