Cumplimenta FGE ocho órdenes de aprehensión por robos

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron durante un operativo a ocho personas a quienes les cumplimentaron mandamiento judicial por delitos de robos en sus diferentes modalidades.

El primer detenido fue ÓSCAR MANUEL, por el robo de un vehículo Chevrolet Tahoe, modelo, color blanco con placas de Baja California, ocurrido el 10 de octubre de 2020, en la colonia Prohogar, en el estacionamiento un mercado, ubicado en la Calzada Cuauhtémoc y Río Elota.

El propietario de la camioneta señaló que al salir de realizar sus compras observó a este hombre cuando se apropiaba sin autorización de su vehículo.

En otra acción agentes de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), aseguraron ALEJANDRO “N”, alias “El Jando” quien el pasado 19 de febrero forzó el candando de acceso a una llantera ubicada en la avenida Valentín Canalisco, de donde sustrajo una estufa, un horno, una escalera y otros artículos más.

También fue asegurado JOSUÉ “N”, acusado del delito de robo calificado a comercio, ocurrido el 10 de agosto del 2018 en un Oxxo de la avenida Mosaicos y Río San Ángel en donde tomó varios productos que sacó sin pagar.

A RAUL ALFREDO “N”, le cumplimentaron orden de aprehensión por el robo con violencia ocurrido el 12 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento Portales, cuando solicitó un servicio UBER para trasladarse a la colonia Santa Isabel, sin embargo, al circular por la avenida Hacienda Mahoma, amagó con un arma de fuego al conductor y lo despojó de un teléfono celular, un reloj, cartera con documentos personales y más de 1 mil 600 pesos.

Otro mandamiento judicial fue en contra de JOSÉ ALBERTO “N”, quien era buscado desde el 20 de marzo de 2020, al estar relacionado en el delito de robo calificado a lugar cerrado.

Mientras que OSWALDO “N”, contaba con orden de aprehensión, debido a que 24 de enero de 2021, el imputado se introdujo a la negociación y amagó al empleado con un arma de fuego logra despojarlo de dinero de las ventas.

A JOSE MARTÍN “N” le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo con violencia cometido en marzo 2021.

Por último, se detuvo a SALVADOR “N”, por su participación en el robo a una vivienda de la avenida Vinorama del fraccionamiento Valle del Progreso, y se apropió sin autorización de cableado eléctrico, el centro de carga, 3 cubetas de pintura, 2 aparato de refrigeración y un tanque de gas de 45 kilos, siendo el valor aproximado de lo robado 30 mil pesos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top