Plática virtual sobre el uso correcto del 911 y 089

* Impartida por la GESI.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE JULIO DE 2020.- Participan ciudadanos en pláticas de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el uso correcto del número de emergencias 9-1-1, y el de Denuncia Anónima 089.

Pobladores de Maneadero fueron quienes esta vez se conectaron virtualmente con personal Guardia Estatal de Seguridad de Seguridad e Investigación (GESI), para tomar el taller “Cultura de la Denuncia”.

Durante la plática se explica cómo utilizar la línea de emergencia a la línea 9-1-1, para realizar llamados de auxilio en caso de enfermedad, accidente o contingencia.

Además de mostrar el funcionamiento del número de Denuncia Anónima 089, el cual es 100% confidencial, y ahí se le da seguimiento a delitos de alto impacto como venta o posesión de droga, armas, generadores de violencia, secuestros, robo, prófugos de la ley, entre otros.

Denunciar es fundamental para la persecución de todos los delitos, por ello La Fiscalía General del Estado, exhorta a los ciudadanos, a reportar cualquier ilícito del que sean testigos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top