Localiza GESI vehículos con reporte de robo en el Valle de Mexicali

En el marco del reforzamiento de operaciones conjuntas al mantener presencia policial en el Valle de Mexicali en cuanto a disuasión y persecución del delito, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron dos vehículos en aparente estado de abandono en la vía pública.

En seguimiento al análisis de información y trabajos de inteligencia en contra del delito de robo de vehículo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), ubicaron sobre la calle Tlaxcala y calle 3 del Poblado Miguel Alemán.

Por lo que los elementos policiacos verificaron las placas y series ante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), registrando dos vehículos con reporte de robo.

Toyota Tacoma modelo: 2020 color gris, serie: 3TMCZ5AN8LM3321988, con fecha de reporte de robo del 9 de octubre del 2020 en el estado de Arizona y un Jeep Wrangler, modelo: 2021 color gris, con reporte de robo del 15 de febrero en Mexicali.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Se exhorta a los ciudadanos de Baja California a denunciar al número 089 cualquier inmueble sospechoso o que consideren que se realizan acciones ilícitas o que consideren fuera de la ley.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top