Confiscan arsenal, metanfetamina y chaleco balístico

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron a tres sujetos en posesión de seis armas de fuego largas y dos pistolas, además de más de dos kilogramos de metanfetaminas, así como un chaleco balístico.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle Francisco Villa y acceso a la Laguna Hanson en el poblado la Rumorosa, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcaron el alto al conductor de una pick up Dodge Ram.

Dicho sujeto se identificó como Pedro Enrique N de 47 años de edad, mientras que los otros tripulantes dijeron llamarse Bryan Alexis de 19 años y Luis Santiago N de 18.

Al momento de realizar la inspección precautoria, al interior del vehículo se encontraron seis armas de fuego largas de distintos calibres, así como dos pistolas y cartuchos útiles.

Además, se localizó un chaleco balístico y 2 kilos 720 gramos de metanfetamina, por lo que los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la república.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top