Recuperan autoridades de la FGE vehículo robado

* Tres detenidos con antecedentes delictivos.

Tres personas que circulaban a bordo de un vehículo reportado como robado, quienes además cuentan con antecedentes por diversos delitos, fueron asegurados por elementos policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

El hecho se registró sobre la avenida Argenta y Michoacán, en la colonia Popular 1, tras intervenir a los tripulantes de un Mazda Protege, color verde, 1993, serie JM1BG2244P0632008, sin placas, que contaba con reporte de robo emitido el día 3 de febrero de 2021. 

Se trata de Miguel "N", quien cuenta con antecedentes delictivos por robo de vehículo y múltiples faltas administrativas por causar molestias, deambular en la vía pública y portación de arma de fuego. 

Luis "N", alias "El Marinela"; antecedentes: orden de aprehensión por delitos contra la salud (cumplida); penitenciario por robo calificado en 2008; robo de vehículo y a casa habitación; delitos del orden federal. 

Nanneth Socorro "N"; Penitenciario: posesión, robo equiparado: múltiples averiguaciones, faltas administrativas, robo de vehículo y robo en casa habitación. 

Por tal razón, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), turnaron a los tres asegurados y al vehículo recuperado a disposición de las autoridades correspondientes, quienes procederán a realizar las averiguaciones pertinentes. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top