Captura FGE A prófugo buscado por homicidio en el Estado de Sinaloa

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un sujeto implicado en un asesinato en el estado de Sinaloa.

La captura de este hombre se realizó con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa, en temas relacionados con personas que cuentan con mandamientos Judiciales pendientes de cumplimentar. on base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se logró ubicar y detener en esta ciudad a Daniel “N” por homicidio doloso calificado por haberse cometido con ventaja producido por disparo de arma de fuego.

El hecho que se le imputa ocurrió el 17 de mayo de 2014, en el poblado de Santa Cruz de Carricitos, Cosalá, Sinaloa, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños y se suscitó una riña. Momentos después se retiró del lugar el que en vida llevara el nombre Elpidio Villarreal García a bordo de un vehículo Dodge Intrepid 1996 color gris, al salir del lugar se le acerca Daniel y le dispara con un arma de fuego lográndolo lesionar.

Posteriormente le obstruyó el camino un vehículo Jetta Volkswagen color negro y se le acercan sus cómplices, quienes le dispararon con arma de fuego, provocando que este falleciera.

Por tal motivo, se estableció comunicación de manera inmediata con personal de la citada Fiscalía General de Justicia a fin de que se realicen los trámites administrativos en conjunto con el departamento de la Consejería Jurídica, para la entrega y recepción del detenido, así como para su traslado al Estado de Sinaloa.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top