Detienen a un hombre acusado de homicidio

* El asesinato ocurrido en julio de 2020, pero el cuerpo de la víctima fue localizado en octubre del mismo año.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra ÓSCAR CANDELARIO “N”, ALIAS “El zombie” relacionado en el crimen de Ángel Raúl Herrera Rodríguez.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, el 31 de julio de 2020, el imputado y dos personas conocidas como “El Chava” y “El Rodo” llevaron a la víctima a un lote baldío detrás del fraccionamiento Hacienda de Castilla, a la orilla de un dren alimentador del canal Tulichek.

En ese lugar privaron de la vida a Ángel Raúl y dejaron abandonado su cuerpo, sin embargo, sus restos son localizados hasta el día 1 de octubre del mismo año. Cabe señalar que debido al tiempo transcurrido no se pudo establecer la causa de la muerte.

Una vez confirmada la participación del “El zombie” en el homicidio, el agente del agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue cumplimentada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El imputado se encuentra internado en el CEDEPRO de esta capital en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top