Logran prisón preventiva en contra de cinco acusados de robos

* En las audiencias por separado.

MEXICALI BAJA CALIFORNIA, A 8 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró prisión preventiva en contra cinco personas que tenían como actividad ilícita cometer robos con violencia y robos en la zona Poniente de la ciudad.

Durante las audiencias realizadas por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, se estableció que en el primer incidente participaron VERÓNICA “N”, NORMA ROSA “N”, OSVALDO “N” y BRAYAN “N”.

Los imputados se introdujeron de manera violenta al domicilio ubicado en la avenida Geranios de la colonia Santa Rosa Progreso encerraron a la propietaria en el baño para sustraer varios artículos y luego huir en un vehículo Honda.

En la otra audiencia se vinculó a JESÚS ADOLFO “N”, imputado por el delito robo con violencia a comercio, registrado el 22 de noviembre en 2019, cuando llegó en compañía de otro hombre más a un establecimiento comercial ubicada en carretera a Tijuana y carretera a Santa Isabel.

Ahí con un arma de fuego amenazó a cajera y la despojó de 2350 pesos además de hurtar productos para luego huir a bordo de un vehículo.

En ambos caos los imputados fueron asegurados por elementos policiacos que acudieron atender los reportes a 9-1-1 y puestos a disposición de la Unidad de Investigación.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top