Captura FGE a uno de los objetivos prioritarios de robo de vehículos

* Integrante de una banda dedicada a robar vehículos marca Honda.

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali capturó a José Amado “N”, considerado objetivo prioritario en la incidencia de Robo de Vehículo en la Zona Poniente de la ciudad.

Como parte del combate frontal este delito en la entidad, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos llevaron a cabo un operativo en los fraccionamientos de Zafiro y Agaves, obteniendo resultados positivos.

El detenido es uno de los principales integrantes de una banda identificada en el robo de vehículos, en su mayoría de la marca Honda, así como del robo de autopartes (baterías, catalizadores, y tapas de pickups).

José Amado cuenta con un mandamiento judicial por el delito de robo de vehículo, así también se ubicó y se aseguró un Toyota Camry 2006, color blanco, que lo utilizaba para cometer los ilícitos.

Al solicitar información a la Central de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), referente al automóvil, la placa que portaba en la parte trasera registro con reporte de robo vigente de un Chevrolet Silverado 2006, de fecha 26 de junio de 2017.

Cabe señalar que el imputado está relacionado en cuatro carpetas de investigación por el delito el mismo delito. Por lo anterior, José Amado se encentra en el Centro de Detención Provisional a disposición a disposición del Juez de Control.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top