Prisión Preventiva A Tres Sujetos Por Robo

* Durante audiencias por separado.

La Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres sujetos relacionados en los delitos de Robo Calificado en Lugar Cerrado y Robo con Violencia, en audiencias por separado.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente presentó ante el Juez de Control, los suficientes elementos de prueba en contra de Ernesto Alfredo “N” y Demetrio “N”.

Además, el Juez de Control otorgó prisión preventiva justificada como medida cautelar y concedió dos meses para fortalecer la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la tarde del 6 de enero, los imputados se constituyeron a la negociación “NYCGY” ubicada en Río Santa María, esquina con Carranza en el fraccionamiento Valle Dorado.

El establecimiento se encontraba cerrado al público, sin embargo, se introdujeron y se apoderaron de diversa mercancía (con valor aproximado de 60 mil pesos), para salir huyendo con los objetos en un vehículo Sentra dorado 2002.

Cabe señalar que los imputados al parecer están relacionados en varios robos a boutiques.

Por otro lado, Darwin Eliuber “N” fue vinculado a proceso por el delito de Robo Calificado Cometido por dos o más personas con Violencia, hecho registrado el pasado 22 de enero.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación con Detenido Poniente, el imputado y otro sujeto abordaron a la víctima que se encontraba en las vialidades Boulevard López Mateos y Calle Sur de la Colonia Pasasina.

Lo amenazaron iban a “filerear” sino le entregaba el celular y el efectivo que traía, para posteriormente se dieron a la fuga.

                                                                                           

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top