Logra Fiscalía la vinculación a proceso en contra de hombre que mató a su madre

* Incidente registrado en el Valle de Mexicali.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, obtuvo la vinculación a proceso del hombre que agredió a su propia madre, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

Fue la tarde del pasado 26 de enero que se reportó que en una vivienda ubicada en la venida Miguel Hidalgo y calle Francisco Mújica del ejido Oviedo Mota del Valle de Mexicali, se presentó un incidente de violencia en donde un hombre agredió de manera dolosa y sin mediar la menor provocación a su progenitora.

Al llegar los elementos policiacos detuvieron a JUAN “N”, de 60 años, quien fue señalado por familiares de la señora Rosario Cabello Meza de 98 años, de ser el responsable de los golpes que se le apreciaban en diferentes partes del cuerpo.

Ante el Juez, el Ministerio Público, comentó que la víctima murió el lunes primero de febrero en las instalaciones del Hospital General de Mexicali, como consecuencia de las lesiones provocadas por el imputado con un objeto confuso y sus puños en la cabeza, los ojos, mandíbula y cuello.

Durante la audiencia se concedió en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del imputado.

Cabe señalar que la carpeta de investigación se inició por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco, sin embargo, después de la muerte de la señora Rosario Cabello Meza, la Fiscalía solicitará la reclasificación por el delito de homicidio.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top