Logra Fiscalía Vinculación a proceso de pareja imputada por homicidio en grado de tentativa

* El ofendido tenía problemas con uno de sus agresores.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, logró la vinculación de una pareja relacionada en la agresión a balazos de un residente de la colonia Prohogar.

Durante la audiencia el juez concedió con base a los elementos de prueba aportados, la medida cautelar de prisión preventiva en contra de SERGIO FABIÁN “N” alias “El Checo” y JOSEFINA “N”, alias “La Pina” además de cuatro meses para el cierre de la investigación.

El incidente que se les imputa se registró el 28 de octubre de 2020, cuando la pareja acudió a la vivienda en donde se encontraba la víctima Cristian Eduardo, en donde después de discutir le dispararon en su contra, provocándole una herida en el estómago.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, al parecer el ofendido y El Checo, tenían problemas desde hace bastante tiempo por motivos personales.

Cabe señalar que Sergio Fabian y Josefina fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, quienes les cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top