Detienen Elementos de la Fiscalía a dos hombres dedicados a cruzar personas de manera ilegal a EU

* Fueron señalados por tres migrantes, como los encargados de ayudar a “cruzar” a Estados Unidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo durante recorridos de prevención y vigilancia por diferentes colonias de la ciudad, a dos hombres acusados de violar la Ley General de Población.

Sobre la avenida Cristóbal Colón y Río Culiacán del fraccionamiento Hípico, los agentes observaron a tres migrantes quienes pretendían ingresar de manera ilegal a Estados Unidos, utilizando una escalera acondicionada que colocaron en el muro fronterizo.

Los detenidos SAÚL ISACC “N” alias “El Shark”, de 20 años y EDUARDO “N” alias “El Bulldog”, de 32 años, quienes fueron señalados por las personas originarias de Puebla, Veracruz e Hidalgo, como los encargados de “cruzarlos” al vecino país.

Por lo anterior y después de explicarles sus derechos constitucionales los detenidos de nombres Saúl Isacc y Eduardo, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que Eduardo, cuenta con antecedentes penales durante los años 2011, 2015, 2017 y 2019, por robo de vehículo, portación de armar de fuego, allanamiento, amenazas, robo con violencia y manejar en estado de ebriedad.

Además, está relacionado en delitos del orden federal y cuenta con varias detenciones por agentes de la Policía Municipal por faltas administrativas.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top