Fiscalía obtiene sentencia de 3 años y 6 meses de prisión por robo con violencia
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Tijuana y la Unidad de Investigación de Robos La Mesa, obtuvo una sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de Densy Nahum “N”, por el delito de robo con violencia.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2023, aproximadamente a las 12:15 horas, cuando el acusado abordó a una de las víctimas mientras caminaba detrás de un establecimiento ubicado en la colonia Rubio, utilizando un arma de fuego para despojarla de una bolsa que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.
Como resultado del proceso penal, en audiencia celebrada el 15 de septiembre de 2026, se dictó sentencia condenatoria de 3 años y 6 meses de prisión.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de fortalecer las investigaciones y acciones encaminadas a procurar justicia y garantizar la atención y protección de las víctimas.

