Cumplimentan Agentes de la FGE orden de aprehensión contra presunto sicario del cártel de Sinaloa

La Fiscalía General del Estado asestó otro golpe al crimen organizado con la captura de Luis Armando “N”, presunto sicario que operaba bajo el mando del Cártel de Sinaloa en el puerto. 

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el 12 de enero del 2021, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentaron la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control. 

Como antecedente, el 17 de septiembre del 2020, aproximadamente las 22:00 horas, Luis Armando “N”, en compañía de un sujeto apodado el “Oaxaco y/o El Greñas”, se estacionaron frente a domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, en busca de “El Carpintero”.  

Del interior de la vivienda, salió la víctima de nombre Noé “N”, quien tras manifestar que ahí no vivía ningún carpintero, recibió al menos 9 impactos de bala. 

Datos recabados por la autoridad estatal, arrojan que el imputado laboraba como sicario bajo el mando de como Sicario al mando de Luis Ángel “N” alias “Sirak” del grupo criminal Cartel de Sinaloa. 

Es considerado generador de violencia toda vez que se encuentra relacionado en al menos 2 carpetas de investigación, siendo su zona de influencia El Fraccionamiento Los Encinos. 

Una vez intervenido, se le hace de conocimiento el motivo del arresto, la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente queda a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), no baja la guardia en el firme combate en contra de la delincuencia y estructuras criminales. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top