Retira FGE de la calle a cuatro presuntos narcomenudistas

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a cuatro sujetos, presuntos narcomenudistas, a quienes les decomisaron varias dosis de droga.

Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegaron patrullajes de prevención y vigilancia en zonas señaladas como prioritarias en la ciudad.

En la calle L. Guillen A. entre calle General Rodolfo Sánchez Taboada y Francisco López, Ejido Ciudad Morelos, fue asegurado Miguel “N” de 29 años, a quien se le confiscó un frasco de plástico transparente conteniendo en su interior, 13 envoltorios de plástico con heroína, con un peso aproximado de 20 gramos.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia por la avenida Coatepec del fraccionamiento Ángeles de Puebla, elementos de la GESI detuvieron a Jesús Francisco “N” de 35 años, fue intervenido por traer con sigo una bolsa de plástico transparente con metanfetamina y 5 envoltorios de plástico verdes sellados al calor conteniendo la misma sustancia.

Sobre la calle Encino al borde del arroyo, colonia Nuevo Algodones, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad detuvieron a Juan Carlos “N” de 45 años, originario del estado de Veracruz, quien momentos antes había arrojado una bolsa al observar la presencia de los elementos policiacos.

La cual contenía 15 envoltorios con marihuana dando un peso aproximado de 28 gr., así como un cilindro de plástico trasparente conteniendo 8 envoltorios, todos ellos conteniendo en su interior metanfetamina.

Por delitos contra la salud, Brayan Alfonso “N” de 23 años, fue asegurado por los elementos policiacos sobre la calle Paseo del Pedregal en la Zona de Oriente de la ciudad.

El joven tenía en su poder una bolsa de plástico transparente tipo ziploc conteniendo en su interior una hierba verde y seca, 6 cigarrillos de color blanco conteniendo todos y cada uno de ellos Marihuana con un peso aproximado de 17 gramos, así como un envoltorio de plástico transparente conteniendo metanfetamina con un peso aproximado de 10 gramos.

 Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

   

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top