Detiene FGE a joven por el delito de homicidio por ventaja

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó un mandamiento judicial en contra de un joven buscado por el delito de homicidio calificado en ventaja.

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control Para Adolescentes en contra de Alexis Everardo “N”.

El hecho ocurrió el 22 de octubre del 2020, cuando la Central de Emergencia C4 comunicó que en el Dren de la Colonia Abasolo se encontraba una persona fallecida por causa desconocida o posible disparo de arma de fuego; identificando como Jesús Arnoldo “N” de 26 años de edad.

Por lo que se inicia diversas diligencias de Investigación teniendo como presunto responsable al Adolescente, al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top