Obtiene Fiscalía prisión preventiva de imputado por el delito de lesiones calificadas

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, obtuvo la vinculación a proceso de un acusado por el delito de lesiones calificadas.

Durante la audiencia, y tras escuchar la exposición de los hechos, el Juez de Control impuso a Edgar Manuel “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de conceder al agente del Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, con el objetivo de fortalecer los datos de prueba.

De acuerdo con los antecedentes de la carpeta de investigación, los hechos se registraron la madrugada del 3 de marzo de 2024, en la colonia Independencia, cuando el imputado se encontraba en una convivencia y, tras sostener una discusión, se retiró del lugar a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2006.

Posteriormente, de manera intencional, impactó la parte frontal de dicha unidad contra otro vehículo que se encontraba estacionado, provocando que una mujer que se hallaba entre ambos automóviles quedara prensada de una pierna, resultando con diversas lesiones.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top