Fiscalía Regional De Tijuana detiene a una mujer; se le aseguró droga, un arma de fuego y objetos robados durante un cateo
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. - En un operativo realizado por la Fiscalía Regional de Tijuana, se ejecutó un cateo en la calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Villegas, en Tijuana, Baja California, con resultados positivos. La diligencia, que inició a las 10:24 horas y concluyó a las 11:51 horas, permitió la localización de envoltorios de plástico color rosa con una sustancia granulada al tacto, que se presume es anfetamina. Además, se encontró un arma de fuego tipo pistola con tres cartuchos útiles.
Durante la intervención, donde también se buscaban diversos objetos robados que forman parte de una serie de robos. La operación permitió la detención de una persona, identificada como Rodriga Araceli “N”, de 43 años, quien será procesada por los delitos de robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.
El operativo fue llevado a cabo con el propósito de buscar y localizar objetos robados de alto valor. Logrando localizar uno de los artículos buscados, 24 envoltorios de anfetaminas, un arma de fuego y tres cartuchos, culminando en la detención de la femenina y el aseguramiento del inmueble. La Fiscalía continúa con la investigación para determinar la conexión de los objetos asegurados con otros delitos en la zona. Se mantiene el compromiso de la autoridad por garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la región.

