Aprehende la Fiscalía General Del Estado a sujeto por el delito de violación

* Quedó a disposición del Juez de Control, que lleva a cabo el procedimiento legal.

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de violación.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento en inmediaciones del Rancho La Paloma a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra Jorge N., por los delitos de violación impropia, violación equiparada y violación agravada, dentro de la causa penal 590/2020.

Las agresiones sexuales se dieron cuando la víctima contaba con 5 años de edad, y el imputado aprovechaba la ocasión en que se encontraba sola para abusar de ella. Luego de cometido el delito le decía a la menor que no dijera nada de lo que le hacía.

Este lunes 14 de diciembre de 2020 se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jorge N., quedando a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate.

Por tal motivo al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta aprehensión, y se le da lectura de sus derechos constitucionales, para después lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top