Por el delito de amenazas un sujeto fue vinculado a proceso
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, obtuvo la vinculación a proceso de José Guadalupe “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas.
En audiencia, el Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público e impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la tarde del 3 de octubre el imputado ingresó a un local de tatuajes ubicado en el fraccionamiento Quintas del Rey, donde, tras molestarse por una situación, amenazó con un arma de fuego a tres personas que se encontraban en el establecimiento.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación que permitan esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y evitar que los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos queden impunes.
