Cuatro hombres vinculados a proceso por violencia familiar

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali a través de las unidades de Investigación con Detenidos Poniente, Foránea de Guadalupe Victoria y Detenidos Oriente obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres por el delito de violencia familiar, luego de acreditar con pruebas sólidas su presunta responsabilidad.

En las audiencias correspondientes, el Juez de Control determinó como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

César Eduardo “N”, el 17 de septiembre, en un domicilio del fraccionamiento Finca Los Jazmines, agredió verbalmente a su pareja sentimental, situación que no era la primera vez que ocurría, por lo que la víctima solicitó auxilio al 911.

Edgar “N”, el 16 de septiembre, en el poblado Lázaro Cárdenas, bajo los efectos de sustancias ilícitas, discutió con su padre de 61 años y lo agredió verbal y físicamente.

Daniel “N”, el 18 de septiembre, en la colonia Pueblo Nuevo, amenazó con un cuchillo y agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

Por último, Hilario “N”, el 10 de septiembre, en el fraccionamiento Valle de Puebla, golpeó con patadas e insultó a la víctima dentro del domicilio.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de proteger a las víctimas y continuar el combate frontal a los delitos que afectan la integridad y seguridad de las familias bajacalifornianas.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top