Vinculan a proceso a dos hombres por privación ilegal de la libertad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. -  La Unidad de Investigación con Detenido, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso de Maximiliano “N” y Miguel “N” por el delito de privación ilegal de la libertad personal agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 14:10 horas del 21 de septiembre de 2025, los imputados ingresaron a un domicilio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Zona Centro. Tras aproximarse a un cuarto al fondo del pasillo, se encontraron con la víctima y, mediante violencia física y moral, lo amenazaron con un arma de fuego tipo pistola, golpeándolo en diversas partes del cuerpo y causándole una afectación en su salud. Posteriormente, lo privaron de manera ilegítima de su libertad de tránsito, hasta el momento de la intervención de las autoridades.

Con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, a Maximiliano “N” y Miguel “N” se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de fijarse un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso con la procuración de justicia y con la protección de los derechos de las víctimas.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top