Determina juez prisión preventiva contra mujer acusada de fraude

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo con base a los elementos de prueba presentados la vinculación a proceso de una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia, estableció que la imputada Marcela “N”, supuestamente realizaría la regularización y gestión sobre la compraventa de un inmueble ubicado en avenida Temis del fraccionamiento Altaria Residencial. 

De acuerdo con los datos contenidos en la carpeta de investigación, en noviembre de 2024, la imputada haciéndose pasar por asesor de un banco se aprovechó de la confianza de la víctima, quien le entregó una fuerte suma de dinero para la realización del trámite, sin embargo, no regularizó la propiedad ni devolvió el dinero.

Al finalizar la audiencia, el juez consideró que existen elementos suficientes para fijar en contra de Marcela “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió a la Fiscalía cuatro meses para la investigación complementaria.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top