Continúa combate a lugares señalados como punto de venta de droga
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - Con la finalidad de asegurar a personas señaladas como presuntos distribuidores de droga, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizaron un cateo en una vivienda en la colonia Santa Clara.
En la cumplimentación de la diligencia judicial, llevado a cabo en una vivienda del callejón Zona, fue asegurado Emmanuel Josué “N”, en posesión de 10 bolsas pequeñas con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, con un peso de 12 gramos y 5 envoltorios con un polvo color blanco similar a la cocaína, con un peso 6.6 gramos.
Con estos resultados, la Fiscalía General del Estado (FGE) reitera el compromiso de reforzar la lucha contra los lugares utilizados como “tienditas”, además de detener a los hombres y mujeres que se dedican a esta ilícita actividad.

