Fiscalía vincula a hombre por lesiones calificadas en San Quintín

SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de San Quintín, a través de la Unidad de Investigación, logró la vinculación a proceso de José Luis “N” por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron el 07 de septiembre de 2025, en el Ejido El Papalote, policías municipales intervinieron un vehículo que cometía una infracción, cuyo conductor ignoró las órdenes y emprendió la fuga. Tras darle alcance, el copiloto descendió de manera violenta y agrede a los agentes, lanzando golpes y posteriormente una piedra que lesionó a un oficial. El imputado fue asegurado en el lugar, mientras que el piloto logró escapar sin ser identificado.

La detención fue legalizada y el imputado quedó vinculado a proceso por lesiones calificadas. El Juez de Control impuso medidas cautelares en tanto avanzan las investigaciones. La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de justicia y la protección de la sociedad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top