Fiscalía vincula a hombre por robo calificado a casa habitación

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Ensenada, en coordinación con la Unidad de Investigación de Robos, logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de Robo Calificado a Casa Habitación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 14 de junio de 2024, aproximadamente a las 11:00 horas, el imputado Héctor “N” ingresó ilegalmente a una vivienda ubicada en la colonia Hidalgo, causando daños en la ventana frontal y en la cerradura de la puerta principal. Una vez dentro, se apoderó de 30,000 pesos en efectivo y de una cartera negra que contenía 700 dólares, para posteriormente huir del lugar.

Tras el análisis de los datos de prueba, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la seguridad y la justicia en Baja California, actuando con firmeza para esclarecer los hechos delictivos y llevar ante la justicia a los responsables.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top