Fiscalía refuerza acercamiento directo con comerciantes en Ensenada
ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía General del Estado, encabezada por la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, reafirma su compromiso de mantener un contacto cercano y constante con los comerciantes de Ensenada, con el propósito de escuchar sus necesidades y brindar atención directa en temas de seguridad y justicia.
En el recorrido realizado el 4 de septiembre, la Fiscalía Regional de Ensenada, a cargo del Lic. Miguel Ángel Pérez Rojas, junto al Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Monreal Noriega, encabezaron visitas a establecimientos de la zona turística. Como resultado, se generó un diálogo directo con los comerciantes, atendiendo inquietudes relacionadas con la extorsión y la seguridad en la ciudad.
También participaron el Director del programa Fiscal Enlace Contigo, Mtro. Benito Velázquez Hernández; la Directora General de Atención Ciudadana y Justicia Alternativa Penal, Lic. Sonia López Urrea; el personal del Centro Tecnológico de Atención Ciudadana (CAT); el encargado del programa Fiscal Enlace Contigo en Ensenada, Mtro. Sergio Pineda Ortiz; así como elementos de la Policía Municipal y la Policía Turística.
La Fiscalía General del Estado destacó la importancia del trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno y reiteró su compromiso de fortalecer las acciones de procuración de justicia, garantizando la tranquilidad de la ciudadanía y el desarrollo seguro de la actividad comercial en la región.








