Fiscalía General Del Estado impulsa talleres de prevención con jóvenes de Bachillerato

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía General del Estado, a través del programa “Fiscal Enlace Contigo”, encabezado por el Lic. Benito Velázquez Hernández, en coordinación con el Centro Coordinador Operativo Estatal (CECOE), llevó a cabo este martes un taller informativo dirigido a estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California, plantel ubicado en la colonia La Mesa. Las actividades se desarrollaron de 9:30 a.m. a 1:30 p.m., con una participación activa del alumnado y personal docente.

Durante la jornada, se ofrecieron pláticas enfocadas en la prevención de delitos, atención a víctimas y asesoría para el seguimiento de casos, como parte del compromiso institucional de fortalecer la cultura de la legalidad y brindar herramientas útiles a los jóvenes para enfrentar diversas situaciones de riesgo. Los especialistas de la Fiscalía compartieron información clave para que los estudiantes conozcan sus derechos, a dónde acudir en caso de ser víctimas y comprendan la importancia de la denuncia.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía, especialmente con las juventudes, promoviendo espacios de diálogo, reflexión y orientación. A través de estas acciones, se busca construir una comunidad más informada, segura y participativa, fortaleciendo la confianza entre la sociedad y las instituciones de procuración de justicia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
Directorio Telefónico
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top