Unidad de atención de la Fiscalía ahora en la Colonia Lomitas

* Inicia cuarta semana del Plan de Acción Ensenada Segura.

Desde el viernes 4 hasta el 10 de diciembre, estará funcionando en la colonia Las Lomitas, el módulo móvil de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el marco de la Cuarta Semana del Plan de Acción Ensenada Segura, se dio banderazo de salida al operativo de seguridad que despliegan en la zona la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

Durante su participación, el Fiscal Regional de Ensenada, Víctor Miguel Guerra Enríquez, resaltó la importancia de brindar seguridad, acercar los servicios de protección ciudadana y los servicios que presta la Fiscalía General del Estado en cuanto a captación de denuncias.

“Es importante mantener la presencia 24 horas con patrullajes focalizados a través de la incidencia, así como fomentar la cercanía con la comunidad brindando los servicios y lograr el objetivo general del plan de acción Ensenada Segura que es disminuir la incidencia delictiva en esta zona” indicó.

En la unidad móvil, instalada sobre calle Etiopía y bulevar Skolow, un Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Regional de Ensenada, así como personal de otras áreas de la FGE, brindan atención a los residentes y vecinos que requieran presentar una denuncia o información de programas para la prevención de ilícitos en la comunidad.

Es importante que las personas se sumen a esta estrategia de seguridad, denunciando cualquier hecho delictivo u actividad sospechosa a través del módulo de atención, o reportándolo a la línea de emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top