Por narcomenudeo, cuatro sujetos vinculados a proceso

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de cuatro individuos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en audiencias celebradas por separado.

Con base en los datos de prueba y los argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó iniciarles proceso penal e imponer diversas medidas cautelares.

En la primera audiencia, Edgar Ricardo “N”, Ricardo “N” y Jesús “N” fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones del fraccionamiento Casa Digna, en posesión de dosis de metanfetamina, marihuana y heroína.

Por otra parte, Martín “N” fue vinculado a proceso tras ser detenido el pasado 9 de agosto en el fraccionamiento Los Portales III, donde se le aseguró metanfetamina.

La Fiscalía General del Estado mantiene acciones firmes contra el narcomenudeo, con el propósito de retirar de las calles a quienes se dedican a la venta y distribución de drogas, en atención al compromiso de garantizar seguridad y justicia a la ciudadanía.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top