Prisión preventiva a joven por disparos de arma de fuego
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, vinculó a proceso a un joven por los delitos de disparos de arma de fuego contra personas o grupo de ellas.
Además, se le concedió como medida cautelar la prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer la carpeta de investigación.
Juan Manuel “N” se relaciona con el hecho ocurrido el 29 de junio de 2025, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando llegó a bordo de una motocicleta a la avenida Del Tule, en el fraccionamiento Hacienda Misión San Ángel, donde se encontraba la víctima.
El imputado bajó de la moto y caminó hacia la víctima y sus acompañantes, empuñando un arma de fuego tipo revólver, con la cual les disparó, impactando el vehículo en el cual las víctimas se resguardaron de los balazos. Después, el imputado huyó del lugar.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con el esclarecimiento de los hechos, la aplicación de la ley y el combate a la impunidad, en la búsqueda de justicia para las víctimas y la sociedad bajacaliforniana

