Obtienen vinculación a proceso contra tres sujetos imputados por el delito de violencia familiar
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - Con base en los elementos de prueba presentados por los agentes del Ministerio Público adscritos a las unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Detenidos Poniente, tres hombres acusados de agredir a sus familiares fueron vinculados a proceso.
En la primera audiencia, Marco Alonso “N”, fue vinculado por el hecho registrado el 7 de junio en una vivienda del fraccionamiento Las Hadas, cuando agredió físicamente a su pareja sentimental y a su propia hermana, además causó daños a un vehículo Hyundai Elantra, color gris.
Por otro lado, el agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenidos Oriente expuso que el imputado Alejandro “N”, se le acusa de un incidente registrado el 7 de junio del año en curso, cuando llegó a la vivienda de su hermano y lo lesionó con un picahielo en la pierna y el brazo.
Respecto a la vinculación de Genaro “N”, el agente del Ministerio Público expuso que la madrugada del 8 de junio ejerció actos de violencia en contra de la víctima, quien señaló que esta conducta del imputado en contra de ella es de manera reiterada.
En los tres casos, la autoridad juzgadora determinó prisión preventiva justificada para los imputados y estableció dos y tres meses de plazo para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

