FGE realiza cateo en Ensenada: tres detenidos, droga e inmueble asegurados

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía General del Estado ejecutó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Sauzal, como parte de las acciones contra el narcomenudeo.

El Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, llevó a cabo el operativo en un domicilio ubicado en la calle Puerto San Felipe, donde fueron detenidos Julio Alejandro “N”, Luz Isela “N” y Héctor Antonio “N”.

Durante la intervención, se aseguraron cuatro cigarrillos electrónicos con resina de marihuana, dos cigarrillos con marihuana, así como dos bolsas que contenían la misma sustancia. El inmueble fue asegurado como parte de la investigación en curso.

Este resultado forma parte del trabajo permanente de la Fiscalía para combatir la compraventa de droga. Se invita a la ciudadanía a continuar realizando denuncias de manera anónima a través del número 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top