Vinculan a proceso a imputado por robo de unidad oficial

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación del presunto responsable del robo de una unidad oficial, asignada a un alto mando de la Guardia Estatal de Seguridad en Investigación.

En la audiencia agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente, que el imputado FERNANDO AGAPITO “N”, se apoderó sin autorización de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2006, color arena con placas nacionales, propiedad de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por el ofendido, el vehículo oficial fue robado la madrugada del de noviembre de un domicilio del fraccionamiento del Prado, la cual fue localizada horas después mediante un operativo implementado en la carretera a san Felipe a unos 300 metros del ejido Michoacán de Ocampo.

Durante la investigación se estableció que Fernando Agapito y otra persona para cometer el ilícito forzaron la puerta de la camioneta, y que para llevársela dañaron el volante y el sistema de encendido.

Después de dejarla se robaron la llanta de refacción, cables reflejantes de emergencia, el gato hidráulico y crucetas.

Con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Publico, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top