Asegura Fiscalía a tres hombres con droga durante un cateo en el Valle

Con la finalidad de asegurar a personas señaladas como distribuidores de droga en el valle de Mexicali, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizaron un operativo.

Al dar seguimiento a órdenes de cateos derivadas de denuncias anónimas sobre la venta de droga en varios domicilios, fueron asegurados en acciones por separado tres hombres en posesión de drogas.

En la primera acción fueron detenidos en una vivienda ubicada en la avenida 29 de septiembre de la colonia Del Sol del poblado de Guadalupe Victoria *RAÚL* “N” de 44 años y *RAÚL YAIR* “N” de 21 años, en poder de veinte envoltorios de plástico con una sustancia granulada al parecer metanfetamina.

Durante el cateo también fueron decomisados dos vehículos, un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2007 y otro pick up Ford Ranger, modelo 1995.

Al dar cumplimento al mandamiento judicial en un domicilio de la calle Chihuahua del ejido Hermosillo, fue detenido *RAFAEL* “N” de 27 años, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana, una bolsa y 43 envoltorios con metanfetamina, una báscula y dinero al parecer productor de la venta del enervante.  Las personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top