Fiscalía logra vinculación a proceso por delitos contra la salud

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de tres hombres detenidos en distintos operativos, quienes fueron encontrados en posesión de sustancias ilícitas en diversos puntos del municipio de Ensenada.

Uno de los detenidos, Pedro "N", fue asegurado el 14 de marzo en la colonia Granjas del Gallo, donde se le encontraron cuatro envoltorios de metanfetamina con un peso de 2.3089 gramos. En la audiencia se ratificó la legalidad de la detención, se formuló imputación y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Por otro lado, José Ángel "N" fue arrestado el mismo día en la colonia Ex Ejido Chapultepec, donde se le aseguraron cinco envoltorios de metanfetamina con un peso de 3.7178 gramos. En su caso, el Juez de Control dictó vinculación a proceso y estableció como medida cautelar presentación catorcenal.

Finalmente, Rolando Javier "N" fue detenido el 8 de marzo en el poblado de Maneadero, parte alta, en posesión de un envoltorio de plástico azul con 15 dosis de marihuana, con un peso neto de 89.2 gramos. En audiencia, el Juez determinó su vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de firma catorcenal.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad y la lucha contra el narcomenudeo, exhortando a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas al 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top