Logra FGE vincular a proceso hombre acusado de agredir a elemento de la policía municipal

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali logró, con base en los elementos de prueba aportados, iniciar un proceso penal contra un hombre acusado de agredir a un agente de la Policía Municipal el pasado 27 de febrero.

Durante la audiencia, el Juez, después de escuchar los antecedentes de la investigación en contra de Lex Daniel “N”, por el delito de lesiones calificadas, determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando además dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Según las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, la agresión ocurrió en la parte posterior de una plaza comercial ubicada en el bulevar López Mateos, fraccionamiento Las Palmas, cuando el oficial atendía un incidente en cumplimiento de su deber.

En ese momento, el imputado lo empujó y despojó de su bastón retráctil de acero, el cual utilizó para golpearlo en el pecho y la cabeza, causándole lesiones que afectaron su salud.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impunes los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top