La Agencia Estatal De Investigación cumple cuatro órdenes de aprehensión contra individuos con mandatos judiciales
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali ejecutaron cuatro órdenes de aprehensión contra igual número de individuos, por diversos delitos.
Las órdenes fueron obtenidas tras la integración de las carpetas de investigación a cargo de las unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Foránea de Guadalupe Victoria.
A través del seguimiento de información obtenida tanto en gabinete como en campo, los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron ubicar y capturar a los imputados en diferentes puntos de la ciudad y el valle.
Daniel “N” fue detenido por el delito de allanamiento de morada, debido a que el 17 de agosto de 2023 ingresó sin autorización a un domicilio ubicado en callejón Venegas, en la colonia Primera Sección.
José Luis “N” fue arrestado en las inmediaciones de la colonia Lucio Blanco, tras contar con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
En el poblado de Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali, Leonardo Daniel “N” fue aprehendido cerca de la carretera estatal # 3, en el ejido Aguascalientes, por un mandato judicial en su contra por el delito de allanamiento de morada.
Por último, Manuel Antonio “N” fue detenido después de que, al solicitar informes a la central de radio, se verificó que tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo equiparado de vehículo motor en la modalidad de desmantelamiento.
A los imputados, al momento de su captura, se les informó del motivo de su detención y se les leyó sus derechos constitucionales. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.