Bajo proceso dos individuos por posesión de metanfetamina
ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva como medida cautelar contra dos individuos que resultaron detenidos por posesión de drogas.
El 17 de febrero de 2025, a las 14:21 horas, fue detenido por agentes en la colonia Lomitas, Luis Alberto “N”, quien se encontraba en posesión de 10 envoltorios de plástico con metanfetamina.
Asimismo, el 18 de febrero de 2025, a las 10:00 horas, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana arrestaron a Joel Adolfo “N”, quien portaba un envoltorio de plástico con cristal.
En ambos casos, por medio de datos de prueba, el agente del Ministerio Público logró auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva por delitos contra la salud.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y su determinación en la lucha contra el narcomenudeo, asegurando que aquellas personas que infringen la ley sean llevadas ante la justicia. Asimismo, se invita a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa para fortalecer la seguridad en la región.