Elementos de la FGE obtiene resultados positivos tras cateo
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Oriente, realizó un cateo en una vivienda, obteniendo resultados positivos y el aseguramiento de una persona.
El operativo se implementó previo análisis de información y trabajos de inteligencia, los cuales permitieron obtener elementos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitará al Juez de Control, el mandato judicial con la finalidad de buscar y asegurar automóviles robados.
La diligencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en avenida Marte, sin número de la colonia Santa Isabel, en donde elementos de la AEI cumplimentaron la orden de cateo.
En el lugar, personal de la FGE por medio de los AEI llevaron a cabo el cumplimiento a la diligencia de orden de cateo con la finalidad de buscar y asegurar un vehículo de motor tipo vagoneta Chevrolet Blazer, modelo 2001, color blanco, obteniéndose un resultado positivo.
Así mismo, al interior del inmueble se encontraba una mujer que se identificó como Manuela “N”, quien fue asegurada por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.
El vehículo se encontraba totalmente desmantelado, fue remitido al Ministerio Público y el inmueble quedó asegurado.
La Fiscalía General del Estado reitera su firme compromiso de llevar a cabo todas las acciones necesarias para esclarecer los casos que afectan el patrimonio de la ciudadanía y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.