Prisión preventiva contra dos imputados por violencia familiar
* Durante la audiencia se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las Unidades de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria y con Detenidos Oriente logró la vinculación de dos acusados de agredir a sus familiares.
En las audiencias, los agentes del Ministerio Público logaron la medida cautelar en contra de los imputados la medida cautelar prisión preventiva debido al riesgo que representan paras las víctimas, además de dos meses de plazo para el cierre de la investigación.
En la audiencia en contra de *MARCOS ANTONIO* “N”, el agente del Ministerio Público señaló que el 4 de enero del presente año, cuando agredió a su esposa alegando que silo dejaba la iba a matar, incidente registrado en su domicilio familiar del ejido marítimo.
La ofendida comentó que el día del incidente el imputado la tomó del cuello y trató de asfixiarla, sin embargo, en ese momento llegaron sus familiares a impedirlo, situación que aprovechó este hombre para darse a la fuga.
Respecto a la vinculación de *ALFREDO* “N”, se estableció que el 30 de octubre fue asegurado por los elementos policiacos, después de que intentó asfixiar a su madre, quien derivado de lo anterior perdió el conocimiento por unos segundos.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Cuaxhicali del fraccionamiento Ángeles de Puebla, cuando el imputado se molestó porque pidieron que dejara de agredir a sus hijas.