Logra FGE Vincular A Proceso A Sujeto Por Homicidio

* A través del Convenio de Colaboración entre los Estados.

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena agravado por incendio.

En la audiencia de vinculación, con base a los elementos de prueba y evidencias presentadas el agente del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la vida al Juez, se logró que concediera prisión preventiva como medida cautelar y seis meses de plazo como investigación complementaria.

OSCAR MACARIO “N”, está relacionado en el homicidio registrado la madrugada del 10 de octubre del 2019, cuando acudió al domicilio ubicado en avenida Habanera del fraccionamiento las Palomas, en el lugar se encontraban dormidas dos mujeres.

El imputado colocó varias prendas de ropas frente a la puerta de entrada de la casa, la cual, roció con un líquido flamable y le prendió fuego, ocasionando un incendio.

A pesar de que las mujeres fueron rescatadas y trasladadas al Hospital General, para su atención médica, días después falleció Elide Guadalupe por una inflamación del cerebro producido por intoxicación por monóxido de carbono, por el incendio provocado por Oscar Macario “N”.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top