Cumplimentan Orden De Aprehensión Contra Hombre Que Agredió A Policía Municipal

* Enojado porque su madre lo iba a internar en un centro.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, acusado de agredir a un agente de la Policía Municipal, incidente registrado el pasado 7 de marzo en el Valle de Mexicali.

En la carpeta de investigación se estableció que el policía resultó lesionado al atender un reporte al 9-1-1, en donde una mujer señaló que su hijo quien es adicto al cristal, estaba comportándose de forma violenta con ella y unas personas de un Centro de Rehabilitación que fueron por él.

Al llegar los elementos policiacos observaron a YOSIEL “N”, peleando con su hermano, quien intervino después de que el imputado amenazó de muerte y agredió físicamente a su madre, molesto por que lo iban a llevar a internar al centro.

Ante lo agresivo de este hombre, procedieron a asegurarlo y al intentar subirlo a la patrulla, forcejeo con ellos y mordió uno de los agentes en el antebrazo derecho, provocándole una lesión, por lo que fue necesario utilizar la fuerza para detenerlo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top