Son condenados a 7 años de cárcel dos sujetos por robo en un establecimiento de celulares
MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de dos sujetos, a quienes se les acreditó su responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en un establecimiento comercial abierto al público con violencia.
Jesús Sañudo Ochoa y Héctor Manuel Armenta Valencia permanecerán en prisión 7 años 4 meses, pagarán una multa de 133 umas (unidades de medida y actualización) y la reparación del daño a favor de la víctima, además se les negaron beneficios libertarios.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los acusados, junto con otro individuo, llegaron a la tienda Celfix, ubicada en Plaza Tec, en el Boulevard Lázaro Cárdenas y calle Cuarta.
Jesús Sañudo ingresó al local y, utilizando una pistola, amenazó a los empleados. De esta manera, desapoderaron a los trabajadores de 47 teléfonos celulares, que introdujeron en una mochila y posteriormente se retiraron del lugar con los objetos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los bajacalifornianos para garantizar el Estado de Derecho y que ninguna conducta delictiva quede impune.